Buscar en el sitio


Contacto

Solodirectioners

E-mail: sanounvonacopo@hotmail.com

Canciones de One Direction :)

Up all night- One Direction

  It feels like we been living in fast-foward Another moment passing by The party's ending but it's now or never Nobody's going home tonight (Bridge) Katy Perry is on a play, She's on a play DJ got the photo shake The photo shake People going all the way Yeah, all the way I'm...

Moments- One Direction

  Shut the door, turn the light off I wanna be with you, I wanna feel your love I wanna lay beside you, I cannot hide this Even though I try Heart beats harder, time escapes me Trebling hands touch skin, it makes this harder And the tears stream down my face If we could only have...

More Than This- One Direction

  (LIAM) I'm broken, do you hear me I am blinded, but you are everything I see I'm dancing, alone I'm praying, that your heart will just turn around And as I walk up to your door My head turns to face the floor Cause I can't look you in the eyes and say (HARRY) When he opens his...

One Thing- One direction

  I've tried playing it cool Girl when I'm looking at you I can never be brave Cuz you make my heart race Shot me out of the sky You're my kryptonite You keep making me weak Yeah frozen and can't breath Some things gotta get loud Cause if not, they just don't make you see That...

What Makes You Beautiful- One direction

  You’re insecure Don’t know what for You’re turning heads When you walk through the do-o-or Don’t need make up To cover up Being the way that you are is en-o-ough Everyone else in the room can see it Everyone else but you Baby you light up my world like nobody else The way that...

Gotta be you- One Direction

  Girl I see it in your eyes You're disappointed. Cause I’m the foolish one that you anointed with your heart I tore it apart And girl what a mess I made upon your innocence And no woman in the world deserves this But here I am asking you for one more chance Can we fall, one more...

Conoce a los chicos :)

Biografía de Louis Tomilson :)

  Louis Tomlinson Biografía.   El más mayor de la banda es Louis William Tomlinson. Nació el 24 de Diciembre de 1991.  Su nombre completo es Louis William Tomlinson Lewis (aunque le gusta que sólo sea Louis William Tomlinson, por asuntos personales). Mide 5 '9 "(1.75...

Biografía de Liam Payne :)

      Biografia de Liam Payne   Nombre Completo: Liam James Payne   Nacimiento: 29 de Agosto de 1993   Lugar de nacimiento: Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra   Altura 1,78...

Biografía de Harry Styles :)

  Harry Edward Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Inglaterra; sus padres son Anne y Des Styles; tiene una hermana mayor llamada de nombre Gemma. Harry proviene de una familia separada. Fue a la esculea pública de “Holmes Chapel Comprehensive...

Biografía de Niall Horan

  Nombre Completo: Niall James Horan Gallagher Altura:  5 '7 ½ "(1,71 m) Nacimiento: 13 de septiembre de 1993   Lugar de nacimiento: Mullingar, Westmeath, Irlanda Signo: Virgo Curiosidades:  Es miembro del grupo de chicos One Direction. Se...

Biografía de Zayn Malik :)

Zayn Nombre Completo: Zayn Jaawad Malik Altura  5 '9 "(1.75 m)    Signo: Capricornio    Nacimiento: 12 de Enero de 1993   Lugar de nacimiento: Bradford, Inglaterra Curiosidades: Antes de entrar a The X Factor, tenia planeado...

Novela de Zayn Malik "One Moment"

One Moment- Zayn Malik

  Prólogo Hola, mi nombre es Andrea Tomlinson. Sí, soy hermana de Louis Tomlinson, tengo 16 años y me gusta salir con mis amigas y amigos, soy capricornio y me encanta tocar la guitarra. Tengo un perrito llamado Dino, es un nombre muy curioso por que cuando era pequeña mi hermano mayor...

Bienvenid@ Directioners:D

Ésta página está hecha solamente para directioners... No directionators... Aquí se enterarán de las noticias del momento de One Direction, habrá novelas, fotos, y más... No olvides pasar la página tus amigos y amigas directioners:D

░░░░░░▀█▀░▄██▄██▄░░▄█░░█▀▀▄░░░░░░

░░░░░░░█░░▀█████▀░░░█░░█░░█░░░░░░

░░░░░░▄█▄░░░▀█▀░░░░▄█▄░█▄▄▀░░░░░░

Encuesta

¿Te gusta la página? (no te olvides de responder la pregunta:D)

Novedades

¡TMH Tour ya pronto comenzará!

24.12.2012 09:37
Estamos a pocos días de que el Take Me Home Tour empieze. Hay fechas confirmadas en muchos países europeos, hasta incluso los boletos agotados. También esperemos que en los países latinoamericanos vengan para conocernos a las grandes y poderosas latinas :)

Copia y pega este código en tu chat de Facebook y saldrá Harry Styles ¡Pruébalo! :D

11.06.2012 21:00
[[477041155653793]] [[477041158987126]] [[477041142320461]] [[477041148987127]] [[477041152320460]] [[477041268987115]] [[477041265653782]] [[477041262320449]] [[477041258987116]] [[477041255653783]] [[477041378987104]] [[477041382320437]] [[477041368987105]] [[477041375653771]] [[477041372320

¡One Direction va a lanzar su película! entérate aquí :)

11.06.2012 19:33
La banda británica One Direction, ha tenido muchos rumores, y sin duda uno de ellos se realizará, ese es, hacer una película. Ésta será como la que grabó Justin Bieber no hace poco llamada "Never say Never" que fue todo un éxito... La película tratará sobre su conciertos y al parecer saldrá el...

¿Qué es Directiomex?

10.06.2012 16:31
Directiomex significa Directioners mexicanas, después del concierto, todos lo disfrutaron contando a los chicos y a nosotras.

Noticias relevantes de One Direction

10.06.2012 16:30
Tendremos noticias importantes, eventos, que publicaremos en ésta página. Estate atenta :)

Encuesta

¿Te gusta Take Me Home?

Votos totales: 128

One direction!

Los chicos podrán hacer la voz de su caricatura animada de internet!

17.06.2012 11:48
El popular quinteto británico prestará su voz a la serie de dibujos animados 'The Adventurous Adventures of One Direction', después del éxito obtenido en YouTube con el primer capítulo del programa. Los jóvenes artistas están encantados con el proyecto del animador Mark Parson y esperan que su...

One Direction.

Fecha: 27.07.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 16.06.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 27.05.2023

Autor: Laura

Asunto: Propuesta interesante

¡Hola! Me llamo Laura y estoy encantada de saludarte.
Quería escribirte porque me ha parecido interesante comentar contigo la posibilidad de que tu negocio aparezca cada mes en *periódicos digitales como noticia* para posicionar en los primeros lugares de internet, es decir, con artículos reales dentro del periódico que no se marcan como publicidad y que no se borran.
La noticia es publicada por más de sesenta periódicos de gran autoridad para mejorar el *posicionamiento de tu web* y la reputación.

¿Podrías facilitarme un teléfono para ofrecerte *hasta dos meses gratuitos*?
Gracias

Fecha: 27.08.2014

Autor: Smithe368

Asunto: John

I just couldn't depart your site before suggesting that I actually enjoyed the standard information a person provide for your visitors? Is gonna be back often in order to check up on new posts fgkgddbeddgkdkka

Fecha: 26.08.2014

Autor: Smitha81

Asunto: John

1 Program you'r planting of crops to coincide whenever you can log onto your farm to reap them. ekfedfbkkdccgddb

Fecha: 24.07.2014

Autor: bren

Asunto: chatear

se enteraron va a salir la nueva pelicula de one direction ¡aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Fecha: 14.07.2014

Autor: bren

Asunto: CHARLAR

NUNCA SE PREGUNTARON COMO SERA ESTAR CON ZAYN,LOUIS,LIAM,HARRY,NIALL.

Fecha: 14.07.2014

Autor: bren

Asunto: que te importa

I LOVE ONE DIRETION

Fecha: 14.07.2014

Autor: bren

Asunto: hablar con tlodos

viva one direction son los mejores del mundo los amoooooooooooo

Fecha: 05.01.2013

Autor: janeth

Asunto: hablar directioners

directioners metanse a esta pagina y voten por one direction

https://peopleschoice.co/pca/votenow.php

1 | 2 >>

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.

One Direction :)

Chica se opera para parecerse a Harry Styles.

26.12.2012 17:46
El nombre de la chica es nada más y nada menos que Catrina Best, que se ha conocido como "la chica que se operó para parecerse a Harry". Ella utilizó varias hormonas para poder lograr su objetivo. Tiene 20 años, es de Inglaterra (al igual que Harry) y es fan de One Direction.

¡Directioners Latinas!

26.12.2012 17:37
One Direction, la banda británica la banda más importante del momento, declaró a la prensa que las Directioners latinas son las más gritonas y también dijeron que amarían visitar todos los lugares de Latinoamérica, esperemos que puedan venir, los resiviremos con las puertas abiertas.

¡One Direction en la televisión!

25.12.2012 14:17
One Direction aparecerá en una serie nueva de Nickelodeon y su nombre es You Gotta See This, presentada por Noah Crawford y Chris O'Neal. Al parecer la serie ya fue estrenada en Estados Unidos. One Direction estará en varios capítulos como invitados, también bandas como BTR y...

¡El estreno de Kiss You se acerca!

24.12.2012 09:54
Las Directioners estamos esperando el nuevo video de One Direction, Kiss You. Las Directioners ganadoras del concurso "Bring to 1D" ya pudieorn ver el video pero nosotras seguimos esperando con ansias el video. ¡Qué ya llegue!:)

¡Directioners preparense porque hoy es el cumpleaños de Louis Tomlinson!

24.12.2012 09:06
Muchas personas están felices porque la Navidad ha llegado pero las Directioners estamos felices porque nuestro "Boo Bear" cumple 21 años este día 24 de Diciembre. Estamos muy orgullosas de él y esperamos que tenga un gran día.

¡One Direction en México el 8 y 9 de Junio!

23.12.2012 13:41
Está confirmado, los boletos ya están agotados. ¡Será todo un éxito! Aún esperamos que haya más fechas para los otros países de Latinoamérica.

¿Harry Styles y Taylor Swift?

23.12.2012 12:59
Está claro qe uno de ellos quiere algo más que amistad, pues se ha visto a el cantante de la banda británica One Direction, Harry Styles, con la cantante Taylor Swift. El día del concierto en  el Madison Square Garden de la banda de Styles (que por cierto fue todo un éxito) hubo una fiesta...

¡One Direction en una boda!

12.06.2012 18:58
Los chicos de One Direction fueron invitados a la boda de Liam y de Miley Cyrus, lo cual les deseamos los mejores éxitos para sus futuros ¡Muchas felicidades! :D

¿Harry Styles y Taylor Swift?

12.06.2012 18:58
Hay muchos rumores que dicen que "Haylor" existe. Pero el cantante de la banda británica One Direction desmiente eso. Eso significa que por ahora "Haylor" no está confirmado.

One Direction Fever :D

Fecha: 15.07.2014

Autor: BRENDA

Asunto: FELICITARTE

MUCHAS FELICIDADES POR HACER ESTA PAGINA MUY HERMOSA Y DIVERTIDA SEGURO VOS SOS IGUAL QUE TU PAGINA .PENSAR QUE HAY POCA GENTE COMO VOS QUE SE ANIMAN A HACER UN BLOG POR SU PASION Y NADA MAS QUE HACERLE UN BLOG A ONE DIRECTION SOS UNA GENIA ,UNA IDOLA OJALA ALGUN DIA NOS CRUZEMOS PARA HABLAR CHAUUUUUUUUUUUUUUU IDOLA

Fecha: 28.04.2013

Autor: ana rdz

Asunto: hablar con la creadoora

malditas directionator!! excluyen al hermoso niall recuerden solo directioners!!

Fecha: 07.08.2012

Autor: Jimee

Asunto: Biografia

Y la BIOGRAFIA DE LIAM PAYNE

Fecha: 12.06.2012

Autor: lupita malik

Asunto: felicitaciones

tu pagina esta muy padre me gusto mucho ojala sea muy visitada
;D
suerte

Fecha: 13.06.2012

Autor: Diana :3

Asunto: Re: felicitaciones

Muchisimas gracias por visitar la página, creeme que tu comentario me ha abierto las posiblidades que sea la mejor página de one direction :D

Fecha: 12.06.2012

Autor: RaQuE dORanTEs

Asunto: Feliiciitaciion a la creadora!!!

Me gusta la pagiina es liinda!!!!!
y apuesto a q sera muy muy viisiitada!!!!!!!!!

Fecha: 12.06.2012

Autor: Diana :3

Asunto: Re: Feliiciitaciion a la creadora!!!

Gracias por visitarnos :D Muchas gracias :' ) ¿podrías pasar la voz para que la página tenga más gente?:3 Gracias enserio :D